Saltear al contenido principal
955 540 515 info@vicentevazquez.es

Consulta de adelgazamiento

La obesidad y el sobrepeso son la epidemia del siglo XXI, con cifras que han aumentado considerablemente en los últimos años. De ahí que la consulta de adelgazamiento y pérdida de peso sea el servicio más demandado al dietista nutricionista.

Nuestra manera de afrontar una dieta para perder peso está basada en la educación nutricional, realizando cambios en tu alimentación sin que pases hambre. Comenzaremos con una historia clínica y un estudio antropométrico, marcando un objetivo y un plan nutricional acorde a tus gustos y necesidades.

Durante el proceso monitorizaremos tus cambios y resolveremos tus dudas, minimizando la ansiedad con tratamientos como la auriculoterapia, si el caso lo requiere. Estos cambios en tu alimentación te ayudarán a adelgazar y a sentirte mejor, sobre todo si los acompañas de ejercicio físico.

Nuestras dietas de adelgazamiento son equilibradas y saludables, aportando todos los nutrientes necesarios. Además, son dietas personalizadas en todos los ámbitos (horarios, costumbres, edad, cultura…).

Cada persona es diferente, pero nuestro objetivo es siempre el mismo: que mejores y te sientas bien.

Consultas y revisiones de adelgazamiento

La consulta de adelgazamiento consiste en una primera cita, seguida de revisiones para monitorizar tu avance. ¿Quieres saber cómo funcionamos?

Primera consulta de pérdida de peso:

Durante la primera consulta construiremos una historia clínica completa sobre tus hábitos alimenticios y posibles patologías.

Continuaremos con un estudio antropométrico, que nos indicará el camino a seguir.  Y finalizaremos con unos consejos nutricionales para ayudarte a alcanzar tu objetivo.

Revisiones de pérdida de peso:

Las revisiones de adelgazamiento irán destinadas a analizar tu progresión de forma periódica.

Durante las mismas realizaremos un análisis antropométrico, y valoraremos el plan nutricional adaptado a tu caso.

Estas sesiones servirán también para corregir desviaciones, resolver dudas y ayudarte a controlar la ansiedad.

Consulta de adelgazamiento, pérdida de peso, en Sevilla y Huelva | Vicente Vázquez, nutricionista

Pide cita o más información

¿A qué consulta quieres asistir?:

Motivo de tu mensaje:

Mensaje:

He leído y acepto el Aviso Legal la Política de privacidad del sitio y las condiciones de tratamiento de mis datos de carácter personal.

 

Volver arriba