Consulta de nutrición en el embarazo
Durante el embarazo la mujer experimenta cambios hormonales que suponen necesidades nutricionales diferentes. Muchos estudios señalan la importancia de una correcta alimentación antes y durante la gestación. Gracias a la nutrición en el embarazo contribuimos a su buen desarrollo.
Cada fase del embarazo es distinta, y provoca unas necesidades nutricionales concretas y definidas. Tanto la energía como los micronutrientes que necesitan la madre y su futuro bebé varían poco a poco.
A través de nuestra consulta de nutrición en el embarazo te ayudamos a afrontar cada etapa de forma equilibrada. Se trata de un momento idóneo para hacer hincapié en una correcta alimentación, y nuestro trabajo es facilitártelo al máximo.
Así es nuestra consulta de nutrición en el embarazo
Nuestra consulta de nutrición en el embarazo se orienta a proponerte una dieta personalizada.
Para ello construiremos un plan nutricional que se adaptará a cada uno de tus meses de gestación, y con el que perseguiremos los siguientes objetivos:
- Cubrir tus necesidades nutricionales como embarazada
- Preparar tu organismo para el parto
- Satisfacer las exigencias nutritivas de tu futuro bebé
- Asegurar la reserva energética para la lactancia
La consecución de estos objetivos te ayudará a llevar un embarazo sano y nutricionalmente equilibrado.
¿Quieres contar con nosotros? Puedes pedir cita desde el formulario que encontrarás abajo, o solicitarnos más información si tienes dudas.
Estaremos encantados de acompañarte en tu camino hacia la maternidad.
