Saltear al contenido principal
955 540 515 info@vicentevazquez.es

Acupuntura

La acupuntura forma parte de la medicina tradicional china y japonesa. Consiste en la introducción de agujas muy finas en determinados puntos del cuerpo. Con ello conseguimos aliviar dolores, anestesiar zonas específicas y tratar ciertas enfermedades.

En 1979 la Organización Mundial de la Salud reconoció la eficacia y la seguridad de este método. Junto a ello publicó una larga lista de padecimientos que pueden ser tratados por acupuntura.

En los últimos años se está incrementando el número de estudios científicos sobre la efectividad de la acupuntura. Entre las afecciones o síntomas para los que se ha demostrado su efecto terapéutico están la obesidad, la ansiedad y el insomnio.

El descanso, el ejercicio físico regular y la buena alimentación son vitales para un bienestar óptimo. La acupuntura ayuda a mejorar estos factores, que en desequilibrio inciden negativamente en tu salud.

Si duermes poco, tienes ansiedad y esto te lleva a comer de forma compulsiva, la acupuntura puede ser un tratamiento complementario para solucionar este problema. Contacta con nosotros, pide cita y déjanos ayudarte.

Pide cita o más información

¿A qué consulta quieres asistir?:

Motivo de tu mensaje:

Mensaje:

He leído y acepto el Aviso Legal la Política de privacidad del sitio y las condiciones de tratamiento de mis datos de carácter personal.

 

Volver arriba